Aclaro que la partida es totalmente ficticia, es decir, no usé ningún algoritmo de los que me han presentado hasta ahora para generar las movidas.
Simbología:
x = casilla con una ficha del jugador x
w = casilla con una ficha del jugador w
. = casilla vacía
* = casilla con una ficha neutral
() = marcan el intervalo formado por las fichas puestas en un turno
Partida:
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (comienzo de la partida)
. . . . .(*). . . . . . . . . . . . . . (nadie gana el turno)
. . . . . * . .(x w). . . . . . . . . . (nadie gana el turno)
. . . . . * . . x w(w . . . . . . . x). (nadie gana el turno)
. . . .(x * . . x w w . . . w). . . x . (el jugador w gana el turno)
. . . . x * . . x w w . . . w . . . x(*) (nadie gana el turno)
. .(w . x * . . x w w . . x)w . . . x * (nadie gana el turno)
. . w . x *(w . x w w . . x w x). . x * (el jugador w gana el turno)
. . w . x * w(*)x w w . . x w x . . x * (nadie gana el turno)
.(x w . x * w * x w w w). x w x . . x * (el jugador w gana el turno)
. x w . x * w * x w w w . x w x .(*)x * (nadie gana el turno)
(x x w . x * w * x w w w w)x w x . * x * (el jugador w gana el turno)
x x w(x x * w * x w w w w x w x w)* x * (el jugador w gana el turno)
El jugador w ganó 5 turnos y el jugador x no ganó turno alguno; por lo tanto el jugador w es el ganador de la partida.
Recordemos que, a los fines de este torneo, las partidas ganadas valen 1 punto, y las perdidas o empatadas valen 0 puntos.
El algoritmo que gane más partidas será, pues, el ganador del torneo.
Todos los algoritmos se enfrentarán la misma cantidad de veces con todos sus oponentes.
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