Ya tenemos un ganador. Se trata de Pablo Diaz Rebaque, desde Madrid, con su algoritmo ijugador, escrito en C++. ¡Felicitaciones, Pablo!
Pueden ver la tabla de puntajes, una partida de muestra entre cada par de algoritmos, y el código fuente completo.
Hice el torneo a 20 rondas (a pesar de que había dicho que iba a ser una sola) porque la modalidad “procesos separados” no fue tan lenta como yo pensaba.
Gracias a todos los participantes, por las ideas y por la paciencia en el proceso de implementación, con mis idas y venidas.
Los que hayan presentado solamente código fuente están invitados a explicar en detalle sus estrategias (aunque no es obligatorio).
Me encantó la variedad de acercamientos que hubo, a pesar de ser un juego tan simple. Estoy seguro de que en la versión dinámica habrá mucha más tela para cortar.
1 comentario:
Oloman: tu comentario quedó en el post siguiente a este.
Tenés razón en que es sospechoso el comportamiento de los últimos partidos; veré si se debe a un error.
Saludos y gracias por participar!
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