martes, noviembre 07, 2006

Más demoras

Me he demorado más de lo habitual con el Minoría. Quizá no esté de más una pequeña explicación/excusa.

Sucede que había empezado a programar todo en javascript (para que todos pudieran probar el código sin tener que usar nada más que un navegador), pero me encontré con sutiles (y no tan sutiles) dificultades en ese lenguaje y en mi conocimiento de ese lenguaje.

Por lo tanto comencé a reprogramar todo en Unicon, donde me manejo mejor.

Pido una vez más disculpas por la demora. Pero para que no sientan ansiedad alguna, decidí inaugurar la cuarta competencia mientras termino la tercera. En el próximo post pondré las reglas del Demofobia, el nuevo juego.

2 comentarios:

Juan dijo...

Creo que Javascript no es muy recomendable para este tipo de programas; al no ser compilado es poco eficiente para programas de mucho cálculo, y sobre todo los errores son difíciles de localizar.

A mi, como controlo Java, me parecería más adecuado, porque es muy eficiente y además también permite ejecutarlo en la web, pero ciertamente también tiene lo suyo para cuendo empiezas a controlarlo.

En fin, suerte, y que no te pase nada !!!

Marcos dijo...

Tenés mucha razón. Igualmente me mantendré fiel al Unicon, porque empezar a aprender Java significaría más demoras de mi parte :)

Saludos y gracias por la paciencia. Pronto habrá resultados.